• Marcas Made In Spain

    Looks para bodas de noche informales.

    Aunque con el Covid-19 el aforo de las bodas se haya reducido, todavía se siguen realizando y sigue habiendo ganas de celebrar. Aunque los tiempos hayan cambiado la busqueda de looks para bodas de noche informales se sigue haciendo en Google. Por eso hoy día 30 de Julio, os traigo este post para que cojas ideas solo con Marcas Made In Spain. Looks para bodas de noche informales: Vestidos satinados como primera opción Lo admito, pueden parecer ropa de cama, pero me encantan los vestidos midi satinados.. Me quedo con este de Zara. Mi look sería el siguiente. Vestido midi satinado, un maxi collar dorado o plata, clutch y unas…

  • Viaje a Galicia en coche
    Pueblos de España

    Viaje a Galicia en coche. Tres días de turismo.

    Este verano he hecho mi primer viaje a Galicia en coche, son seis horas de trayectos desde Madrid y personalmente no me gusta hacerlo todo de un tirón. Asi que hice tres paradas, para visitar dos pueblos y una ciudad de camino a A Coruña. ¿Queréis saber donde hice mis descansos? Pues aquí os dejo una guía de mi ruta. ¡¡ Bienvenidos a una nueva sección de Turismo español del Blog de Trendingtissima !! Olmedo, primera parada del viaje a Galicia en coche En la era Post Covid yo prefiero viajar en coche, además puedes hacer turismo y disfrutar de la gastronomía que los pueblos de España ponen a tu…

  • Colecciones de moda y accesorios

    Colección Mery Turiel Tex-Carrefour

    Ya es un hecho la colección de Mery Turiel Tex-Carrefour esta en la calle, por lo que he podido ver en sus redes sociales de Instagram son modelos fresquitos (monos y vestidos y alguna que otra blusa y bañador o bikini) perfectos para el verano 2020, y yo de vosotras correría a tu Carrefour más cercano por que creo que se están agotando. Vamos a ver que prendas tenemos que añadir a nuestra lista de deseos de verano. Mis cinco modelos favoritos de la coleccion de Mery Turiel para Carrefour Vestido midi con volantes y mono palazzo En verano los vestidos con volantes son un must have, perfectos para lucir…