vegan

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Las vacaciones, son las mejores fechas para leer, desconectar y conocer nuevos estilos de vida, costumbres etc..Un estilo de vida que recientemente me ha llamado mucho la atención es el mundo Vegan del que cada vez mas personas forman parte.

Para los que no lo conozcáis os diré que es. ¿Qué es ser vegano? es un estilo de vida donde no tiene cabida ni consumir ni utilizar ningún producto o servicio de origen animal.

Así que pensando, estos últimos días me he animado a crear una sección (de las mil que tengo sobre este estilo de vida veganos). ¿Para que pensaréis? Pues muy sencillo, primero para conocer mas cosas y segundo para compartirlas.

Hoy empezaré por los zapatos… así que.. al lío.

CONSEJOS PARA COMPRAR MIS PRIMEROS ZAPATOS VEGANOS:

1º Asegurarse de que nuestros zapatos no estén hechos de piel, cuero, lana, pelo, plumas… También hay que fijarse en el corte, suela o el pegamento. Todo tiene que estar hecho de tejidos 100% sintéticos.

2º Si es posible que se pueda separar la suela del corte, para que este luego se pueda reciclar

3º  Que no solo el calzado sea sostenible, sino también el envoltorio y la caja. Que se puedan reciclar. Como cartón reciclado y sin envoltorios PVC.

4º Por último tienes que estar seguro de que tienen el certificado Animal Free, que otorga la PETA. Que garantiza que nuestros zapatos son eco-friendly.

Tras estos breves consejillos. Os dejo mi top 5 de marcas de Zapatos Vegan. Zapatos con diseños muy actuales y para todos los looks.

TOP 5: Will Vegan Shoes:

Una marca Londinense, donde podréis encontrar zapatos para mujer, niño, caballero, en diseños clásicos y actuales. Además de accesorios.

vegan

TOP 4: ECOZAP.

Una marca cuyos diseños están hechos en Portugal y España para reducir las emisiones que se generan en el transporte. Una marca ecológica 100%, no solo en sus productos sino también en sus tiendas. Creada en 2007, que empezó por venta en catalogo pero que mas tarde, en junio del 2007 abriría su tienda en Madrid. Sus zapatos están hechos de cáñamo, yute o palma.

vegan

TOP 3: NATURAL WORLD

Es una marca de reciente creación, pero con una gran trayectoria a sus espaldas. Una marca con calzado 100% ecológico creado con un sofisticado sistema de fabricación. Me encantan sus diseños étnicos para este verano con materiales como el algodón, el caucho etc..

vegan

TOP 2:  SLOWERS.

Una marca Made in Spain. Que transmite los valores de ecológicos, artesanales etc..Sus zapatos están hechos de yute, corcho y sus diseños son coloridos. Con estampados vistosos.

TOP 1: MIREIA PLAYA:

Las tendencias actuales y conseguir que su calzado dure lo máximo posible dan como resultado esta marca. Que produce en Alicante y diseña en Barcelona. ¿Lo que me gusta a parte de sus diseños?. La posibilidad de pagar a plazos. Sus zapatos UNICAMENTE FEMENINOS están hechos con microfíbras transpirables, nappa, goma etc.. Entre sus últimas novedades podrás encontrar sandalias, zapatos planos, zapatos de tacón etc..En tonos marrón, burdeos, teja.

vegan

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¿Que os parece el estilo Vegan? Espero vuestros comentarios.

-Trendingtissima-

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Un comentario en “Be Vegan my Friend: 5 marcas de Zapatos que no te debes perder si eres vegano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!