El rojo siempre es una apuesta segura. Un color de tendencia. Es sexy, y favorece a todo el mundo, pero poca gente se atreve a llevarlo. Es uno de mis colores favoritos.

Hoy os quiero enseñar varias prendas que me vuelven loca!!. Esto es ¡¡ TODO AL ROJO !!

Un acierto, el color rojo, para cualquier ocasión apto para mujeres que quieren dejar huella y se atreven con todo.Cuando llega el calor, nos entran ganas de ponernos colores vivos, que nos den luminosidad a la cara, que nos aporten vida.

De esto se han dado cuenta los diseñadores, desde Valentino que lleva apostando por este color bastante tiempo.

Pasando por Eli Sab en su colección 2013 y en la Paris Week del año 2016 (primavera – verano ).Louis Button 2015, Balmain en su colección Spring 2017.. etc..Pero no solo los diseñadores apuesta por este color.También cada vez mas son las celebrities que hacen del rojo su color fetiche a la hora de pasar por cualquier alfombra roja.

Cristina Castaño, que en los Premios Goya de este año apostó por un vestido largo de corte griego y Natalie Portman .Pero sin duda las reinas de las aceras, son las encargadas de mostrarnos como combinar este color.

Desde el rojo mas oscuro, el carmesí, hasta los rojos mas claros tonos pastel.Aquí os dejo los estilismos de The Blonde Salad, Collage Vintage, Lovely Pepa, Dulceida y Miranda Makaroff

¡¡ Espero que os haya gustado el post de hoy !! Os dejo los links por si queréis haceros con las prendas.¡¡ SIEMPRE LOW COST !! de mis tiendas preferidas, SHE IN, PRIMARK, PULL AND BEAR, FOREVER 21 ETC.¡¡ ¿Que os parece este color?

¿Lo aceptamos con el nuevo rosa, o sois mas de otros colores.?, ¿Creis que es mas sexy que el negro o este siempre será el rey?

HASTA EL PROXIMO POST !! Bye Bye

– Trendingtissima –

rojo

rojo
rojo

rojo

rojo

rojo

rojo

rojo rojo rojo

rojo

rojo

rojo rojo rojo

rojo

rojo

rojo rojo

rojo

rojo

rojo

rojo

rojo

rojo

rojo

rojo

rojo

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!