Hoy estreno sección reivindicativa, así que vamos a levantar la voz, sacar las pancartas..y gritar a pleno pulmón...¡¡¡ STOP FASHION !!!.

Una sección dedicada a esas modas que no debieron salir de la mente de los diseñadores, y que en mi opinión ( ES SOLO MI OPINIÓN QUE PARA GUSTOS LO COLORES), ocupan espacio en el armario.

La tendencia que hoy ocupa mi sección son los… ¡¡ FRAYED JEANS !!.o pantalones con los bajos deshilachados.

No se… será que yo soy muy clásica, pero únicamente soy de  Skinny, Slim, boyfriend, cropped flear Fishnned under jeans y ¡¡ pueden tener agujero claro esta !!!, por que les dan un toque mas desenfadado pero por el amor de dios ¡¡¡ DESHILACHAR los bajos NOOOO!!.

Si es que parece que te ha mordido el perro los bajos !!.

Por las pasarelas de las grandes ciudades ya no solo podemos verlas en su versión mas clásica, del mismo color que los denim jeans, sino que además la podemos verlos en su versión a color (verde, rosa, amarillo), ¡¡¡ CUANTO MAS CANTOSO MEJOR!!!, por si no fuera suficiente  y pudieras pasar desapercibido. O si sois mas del cowboy style, tambien los encontramos con flecos, o con pompones para las mas hippies.

Pero esta claro que para gustos los colores, y yo no quiero decir de esta tendencia no beberé por que seguro que caigo y entonces me tengo que lavar la boca así que voy a hacer de abogada del diablo y os voy a dejar algunos estilismos para os inspiréis de la mano de bloggers como Lidia´ndo con la modaStyle GuidesShoes and Basics y Less is More..

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿ Y vosotros os atrevéis con los Frayed Jeans ? o ¿sois mas de pitillos y moms ?. ¡¡ CONTARMELO !!

¿Que opinaís?

¡¡ Hasta el Proximo Post !!

Bye Bye

– Trendingtissima –

frayed jeans frayed jeans frayed jeans frayed jeans frayed jeans 7 frayed jeans 5 frayed jeans 4

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!