Recientemente leí en la biblia de la moda (La revista Vogue), que hay un nuevo miembro en la familia del escote. Su nombre es Side Boob y aunque lleva mucho tiempo con nosotros…¡¡ AHORA ES TENDENCIA !!

Yo me declaro fan de los escotes. Según cual sea tu preferido hace que te sientas sexy, y segura de ti misma. Mi favorito es el de la espalda. Por que la naturaleza no me dotó de gran pechonalidad. Pero bueno hay que quererse como somos.

¡¡ Welcome to my side boob post !!

Al lio que me disperso. Os preguntaréis que es un ¿Side Boob?. Pues muy sencillo un escote en lateral, en la sisa. Para las chicas mas light, no os recomiendo esta tendencia, ya que implica no llevar sujetador ya que no queda muy estético pero. Pero podéis utilizar las famosas pezoneras o un brallete debajo. A mi sinceramente esta tendencia me encanta. ¿¿Por que ?? por que te sientes libre, sin nada que te oprima y en verano eso es un MUST.

…y es que, si es tendencia ya sabéis que quien las marcan primero son nuestras queridas Instaqueen. Desde Gala Gonzalez, pasando por Chiara Ferragni, pasando por Kim Kardashian, hasta llegar a celebrities como Jessica Biel, Jeniffer Lawrance…

Esta tendencia es muy útil, para el verano, donde nos sobra la ropa pero en invierno yo no veo, sino quieres tener una gripe pechonal. Maria  Carey era y sigue siendo una fan de esta tendencia side boob. Que a mi me recuerda a las camisetas de los obreros de mi barrio.

No obstante si os atrevéis con esta tendencias aquí os dejo consejos para combinarlo:

-Con unos jeans, cinturon. Si hace mas fresqui, podéis llevar una chaqueta. Como nos muestra Nipssurferpoiks.

Lo podéis lucir también con vestido de encaje para lucir las noches de verano. Como podéis ver en el blog de Karlas Kloset. O mas suelto como Thenletitbe

-Con una camiseta con una falda de pana estilo Lolobu. Perfecto para ir a festivales.

-Como bañador, en sus múltiples estampados. Perfecto para ir a la playa con unos shorts.

Lo que esta claro es que está de actualidad, y perfecto sacar a la luz esos tatuajes que tenemos ocultos todo el año.

Espero que os haya gustado el post de hoy sobre la tendencia side boob.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

side boob

side boob

side boob

side boob

side boob

side boob

side boob

side boob

side boob

 

 

side boob

side boob

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

4 comentarios en “Side Boob o Escote Lateral: Tips para lucirlo”

  1. Normally I do not read post on blogs, but I wish to say that this writeup very compelled me to try and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, quite great article. bfkegedadfdc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!