Shadow Roots, o lo que es lo mismo teñirse la raiz de colores de fantasía es el último grito en peluquería. Si durante los últimos años hemos pasado por modas capilares como teñirse el pelo de blanco, rosa, morado etc…ahora llega el Shadow Roots. Personalmente me encanta, me parece original y ademas es una bendición para esas personas que se tiñen y la raiz se les fastidia. Pero también tiene sus inconvenientes, sobre todo si estas buscando trabajo. Por eso yo recomiendo no llevar colores cantosos aunque son los mas bonitos.

Como se que os encanta ver como lucir las tendencia, ahí va  consejos para lucirlas

Shadow Roots: Consejos para lucirlo.

Lo mas importante es que deberías tener el color del pelo claro, para que se pueda apreciar con claridad el color.. Puedes utilizar colores mas atrevidos como el rosa, morado etc.. pero también colores mas clásicos como el negro, marrón, pelirrojo. Yo sinceramente si me lo hiciera mezclaría colores como el color blanco del pelo con raices rosas, caovas, moradas etc..

Los mejores cortes de pelo para esta tendencia para mi son los cortos. Por eso ve a la peluquería y dile a tu estilista que te haga un corte bob que te dará un aire punk y rockero. 

También podéis haceros un corte de pelo estilo garcon con flequillo asimétrico. Os permitirá jugar con vuestro pelo según el estilo de cada día. Si quieres un look salvaje y te van las melenas, te sugiero que apuestes por un wavy style. Pero sin duda mi mayor recomendación es llevarlas con una melena asimétrica a la altura de los hombros. ¿Por que?. Uno te quitas de problemas para peinarte. Y Dos no tienes que estar todo el tiempo en la peluquería.

¿Os atrevéis con esta tendencia? Pues corre a tu peluquera y saca tú lado mas moderno para este año.

-Trendingtissima-

Shadow Roots Shadow Roots Shadow Roots Shadow Roots Shadow Roots Shadow Roots Shadow Roots Shadow Roots Shadow Roots

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!