Las sandalias con calcetines, una tendencia de moda que o te quieres cortar los ojos, o no te la quieres quitar nunca. Yo pienso, que esta moda es pasajera, que la trajeron los guiris, y que se pasará, pero me horripila. Se hizo para que puedas lucir las sandalias en invierno, y no se te congelen los dedos. Sea como fuere, esta tendencia se instaló en nuestros streetstyle y por eso hoy voy a hablar de ella.

Sandalias con calcetines: Trucos para lucirlas:

En primer lugar, lo más importante es tener la mente abierta. Si vas con la idea de NOOOO esto no pega ni con cola, no vamos bien. En segundo lugar jamás de los jamases se te ocurra llevar calcetines blancos deportivos con sandalias. NO QUEDA BIEN. Sigamos pues. Elige colores que combinen, por ejemplo el negro y el dorado, el negro y el plata. Y di adiós a combinar rosa con rojo, azul con naranja, o rosa con verde.

Puedes llevarlos con faldas mini, shorts, vestidos pero NUNCA con pantalones pitillo, cullote etc..

Un must es llevar sandalias de tira ancha con plataforma y no una mas finas y delicadas de tacón de aguja. Si prefieres lucirlos de noche, yo apostaría por colores como el negro, dorado. Y para el día colores como el gris, el blanco, el nude. Si quieres inspirarte yo me leería el post de Devil Wear Zara, ¡¡ es pura inspiración !!.

¿Le das una oportunidad a esta tendencia? ¡¡ Cuentamelo !!

-Trendingtissima-

Sandalias con calcetines

Thefashionthroughmyeyes

Sandalias con calcetines

Vogue

Sandalias con calcetines

Leila Yavari

Sandalias con calcetines

Vogue.

Sandalias con calcetines

Sandalias con calcetines

Sandalias con calcetines Sandalias con calcetines Sandalias con calcetines Sandalias con calcetines Sandalias con calcetines Sandalias con calcetines

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

2 comentarios en “Sandalias con calcetines. Trucos para combinarlas.”

    1. Muchas gracias Susana!!! si se que es un poco arriesgado, pero es tendencia…yo tampoco me veo.. aunque nunca diré de este agua no beberé. Feliz día bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishSpanish
error: Content is protected !!