Rosegal

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Estoy super emocionada con el post de hoy. Y quiero compartirlo con vosotros.  Hoy quiero contaros lo que ha sido mi primera colaboración con una marca que se llama Rosegal.  Supongo que a las demás bloggers les habrá pasado lo mismo que a mi. Y es que estoy super emocionada !!!, por que todo el esfuerzo y horas que has invertido en el blog, por fin dan resultado.

Bueno os voy a contar como fue. Yo me levanté un día y miré el mail. ¡¡ Y  ahí estaba !! Un mail de Laura, responsable de marketing y prensa. Diciéndome que si quería colaborar con su marca. Lo primero que hice fue mirar la marca, ya que no la conocía. Vi que me encajaba en mis gustos, cosa primordial. Y que su ropa es super bonita. Y no me lo pensé. Dije ¡¡ Si quiero !!.

La colaboración consistía en lo siguiente. Tenía que escribirles un post. Lo podéis leer AQUÍ. Y por escribir para ellos me daban 40$ para gastar en su web. Ahí, en ese momento por casi lloro. Por que me premiaban por escribir, y además me gustaba la marca. Vamos que estaba mas contenta que unas castañuelas. Y super fácil ya que Laura estaba en todo momento por si tenía alguna duda.

La segunda parte..fue mas difícil. Por que ¡¡Tenía que elegir !!. Lo que buscaba era prendas de veranito, que pudiera conjuntar con las prendas que ya tengo en mi armario. En el post de hoy podéis ver lo primero que elegí. Un conjunto dos piezas, de los que a mi me gustan. Un conjunto de dos piezas,  super fresquito, con estampado etnico. (link here)

Cuando hice el pedido, el envío fue inmediato…y me llegó ayer a mi casa. Perfecto para llevarme todo de vacaciones y lucirlo como se merece. Este primer conjunto he decidido combinarlo con unas sandalias color cámel del Elena Hernandez. Mis gafas de sol de siempre, estilo aviador de Primark. Y el bolso que nunca me falla de Zara. Hasta que en estas rebajas (ya queda menos) me haga con otro.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Que os gusten las fotos.

Pd. Ellos quedaron encantados con el post. ¡¡ Que más puedo pedir !!, me gusta la marca y les gusta lo que hago.

¡¡ Feliz dia !!

-Trendingtissima-

 

Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal Rosegal

Crop Top shirt and Short: Rosegal

Sandals: Elena Hernandez (Last Summer)

Hand Bag: Zara (Summer 2015)

Sun Glasses: Primark 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!