Rock T-shirt
¡¡¡ Buenos días Trendingtissim@s !!!

Ya estamos a viernes..¡¡ Que semana mas corta !!. Hoy me he levantado con una canción en la cabeza, difícil de olvidar pero fácil de tararear…¡¡ I cant Get no…(Satisfaction), una letra muy pegadiza de los Rolling Stone. Lo que me ha llevado a pensar….que ahora esta muy de moda Rock T-Shirt???

MI opción preferida siempre ha sido y será llevar estas Rock T-shirt con una buena falda tull o unos leggins de cuero. Así crearemos un look punk, perfecto para arrasar por las noches.

Recientemente, mas concretamente ayer, jajjaja decidí sacar mi lado mas roquero, de esos de guitarra invisible en mano. Y decidí crear un look que llamare day punk. Lo componen las siguientes prendas.

Primero la camiseta de los Rolling, de la que os hablaba antes. Me la compré en Stradivarius, pero ahora Pull and Bear tiene una parecida, y otra de los Metalica.

HyM también tiene varias muy chulas. La mía me gusta por que brilla. Muy raro en mi por que nunca he sido de brilli brilli.

Decidí lucirla con unos pantalones Maxi rotos, de esos que te dicen por la calle ¿Donde te has dejado la mitad del panatalon?. Son de Primark, y como aun no hace el suficiente calor para llevarlos sin medias. Vi en las de rejilla, mi mejor aliado. Mas que nada, por que mi mente pensaba que así enseñaba menos cacha.

Unos botines negros..mis gafas de sol retro de Tous...y por su puesto mi mejor amigo..mi pintalabios rojo / glossi de KIKO MILANO. 

¿Vosotras como combinariais las camisetas de vuestro grupo favorito?. ¿Tenéis un look predeterminado? o como yo tenéis ¡¡ LA INSPIRACION DEL MOMENTO !!.

Espero que os haya gustado el post de hoy. El lunes vuelvo con una nueva entrega de….YA SE ME OCURRIRÁ QUE SECCIÓN.

Si queréis podéís comentar…o no.

-Trendingtissima-

rock t-shirt rock t-shirt rock t-shirt rock t-shirt rock t-shirt rock t-shirt rock t-shirt rock t-shirt

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!