El Puffer Coat, es el abrigo soñado de la mayoría de la gente en invierno. Para los que no sepáis de que estoy hablando os explico. El Puffer Coat, es el abrigo plumas de toda la vida. Para que os hagáis una idea es como si llevarais un edredón nórdico por la calle. Muy calentito pero poco chic. Aunque bueno depende de como lo conjuntemos. Hoy os explico como. Lo primero elegir cual de sus 20.000 millones de colores os gusta mas.

Puffer Coat: 5 consejos para lucirlo.

Esta claro que es el rey del street sporty style. Puedes llevarlo con estas prendas.

Con jeans, y botines, para un look muy urban. Lo bueno de llevar este abrigo tan calentito es que puedes ir menos abrigado por arriba. Por que lo de quitarse capas con este abrigo es complicado, ya que puedes acabar muy cargado.

puffer coat

Con stripe pants , sneakers y sudaderas. Para un look deportivo. Que te sirve tanto para ir al gym como para ir a comprar el pan con un bolso shopper. Poco adecuado para ir a la oficina, a no ser que seas entrenadora personal.

puffer coat

Para las mas ladies, la falda es el aliado perfecto. Una blusa, una falda en un color vistoso, unas botas y ya tienes el look perfecto para salir a la calle y ser la envidia de los que no van tan abrigados como tú.

puffer coat

Con vestidos. Algo menos visto, pero siempre ideal. Yo recomiendo que el vestido no sea mucho mas largo que lo que es el abrigo. Yo con vestidos largos no lo veo.

puffer coat

Y el último consejo para lucir tú Puffer Coat, (siempre oversize), son unos buenos zapatos de tacón y unos Stirrup (pantalones anclados a los talones)

puffer coat

¿Y a ti que te parecen los Puffer Coats?. Les das una oportunidad???.o te quedas con el clásico abrigo cámel.

Os aconsejo que leáis un artículo de una de mis fuentes de inspiración Devil Wear Zara.

¿Como lo combináis?. Yo lo tengo claro. Me quedo con una buena chaqueta de piel.

-Trendingtissima-

puffer coat puffer coat puffer coat puffer coat puffer coat puffer coat

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!