Pink Bodysuit

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Ya estoy lista para la ola de calor que se nos avecina, again, again, again. Y ya estoy con un pie en la piscina. Pero antes de eso…os quiero enseñar la última prenda que elegí para la colaboración de Rosegal.

Una de las prendas que me encantan tanto para verano como para invierno son los bodys. En su versión manga larga en invierno son perfectos para combinar con jeans, faldas. Puedes llevarlos tanto de día con unos botines o de noche con un buen zapato de tacón.

…pero ¿Y en verano?. Pues yo apuesto por varios looks. Si me lo quiero poner de día unos shorts o falda, son siempre mi aliado perfecto. Si quiero caminar unas creepers me hacen la caminata mas cómoda. Pero si lo que quiero es ir a tomar algo, comer etc.. sin duda las sandalias son la mejor opción.

Para la noche, pues yo apostaría también por faldas ¡¡¡ QUE ESTAMOS EN VERANO !!. Pero para los pies, sin duda el rey es el tacón. Aunque acepto como animal de compañía unas buenas cuñas de yute o unas sandalias bloque.

Bueno pues el look de hoy esta protagonizado por este bodysuit de Rosegal. En color rosa. Fue una de las cosas que me enamoró de el. ¿Lo segundo?, sus parches de flores. Espero que sean resistentes y no se caigan con los labados. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

Hoy he querido conjuntarlo con una mini de cuero de Bershka. Que si bien es una prenda que suelo llevar mucho en invierno. Con este body me parecía una combinación perfecta.

En estas rebajas, no pude evitar hacerme con unas sandalias bloque de Pull and Bear. Tenía unas pero e me rompieron pero las necesito como el comer. Son mi perfecto aliado. Son cómodas y resistentes y las puedo llevar tanto de día como de noche.

¿Que os ha parecido el look de hoy?

Espero que os haya inspirado.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

Pink Bodysuit Pink Bodysuit Pink Bodysuit Pink Bodysuit Pink Bodysuit Pink Bodysuit Pink Bodysuit Pink Bodysuit

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!