pearls

Desde tiempos inmemoriables han estado en nuestras vidas. Audrey Hepburn, las lucía con elegancia en casi todas sus películas. Si tienen que clasificarse en un estilo diría que la jet set, gente pija y demás las llevan a diario. Pero cuando yo era pequeña las “Chonis” de mi barrio también las lucían. Son icónicas, son perlas.

Una tendencia desde hace ya varias temporadas es decorar las prendas de con estas joyas tan especiales. Y son numerosas celebrities las que han caído a sus pies. Paz Vega, blogger como Lady Addict o Todo lo que tengo me lo pongo.

Si sois de las que os conocéis de memoria las secciones del Zara, habréis visto que miles de prendas se han subido al carro de las Perlas. En primer lugar lo hicieron las sudaderas. Que con Perlas quedan mas femeninas, sobre todo se decoran los hombros. Luego tenemos los tops, que decoran su cuerpo o su cuello con ellas, pantalones, bolsos..y asi hasta un largo etc.. para llegar a …SANDALIAS.

Si, amigos si no teníamos suficiente con las sandalias pelo, las perlas y las sandalias han hecho piña. Y esta amistad yo creo que va a durar años.

A mi sinceramente esta tendencia de usar las perlas en las prendas me gusta, peroooooo (siempre hay un peroooo), catastrofe. Por tienen que estar pegadas con pegamento del bueno, cosidas a conciencia para que no se te caigan. Y una vez que se te ha caido una ya la prenda no es lo mismo.

Para combinarlas es muy sencillo. Lo puedes lucir para eventos sports, combinando tu sudadera con unos jeans. Lo puedes lucir en tu día a día con prendas como faldas, shorts. Y si quieres lucirlas en un evento especial yo te recomiendo los vestidos o sandalias, para darle a tu look un toque clásico.

¿Y vosotras que opináis? Os gustan las perlas ??? Las usaríais en vuestros outfits???.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

-Trendingtissima-

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

pearls

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!