Azoteas

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Una de las cosas que me vuelven loca en verano son las terrazas. Y mas si se ve una de mis zonas de  Madrid preferidas. Es por eso que cuando llega el veranito, me parece interesante visitarlas. La primera azotea de la que os quiero hablar es El Paracaidista.

Situada en la calle La Palma nº 10 en pleno barrio de Malasaña. Podéis encontrar esta terraza donde puedes evadirte del resto del mundo solo con visitarla.

Su carta es un poco escueta, pero el ambiente la verdad es que es de 10. Su decoración con flamencos y colores vivos me encanta. Una de las cosas que me gusta es que los eventos se hagan en restaurantes. Por que es un dos por uno. Me explico por un lado puedes disfrutar del evento y después puedes disfrutar del encanto de su gastronomía. Como es el caso de este sitio. Donde tuvo lugar el evento de Pandora, del que hablaba en el anterior post.

Una de las cosas que me encantó del sitio, a parte de su decoración y su comida, fue su vajilla. Me transporta a cuando era pequeña y jugaba a las cocinitas en el jardín de mi casa.

Su toques rosas florales van a juego con unos manteles donde los árboles son los protagonistas.

¿Y que se come ahí? pues de todo un poco. Yo os recomiendo el Obama. Que es Langostino en Témpura, queso crema, atún y tobika negro. Por si no sabéis muy bien que son, es sushi con burbujitas negras de esas que estallan en la boca.  Otro plato que también tiene muy buena pinta es el Pollo Teriyaki. Que viene servido con arroz jazmín y cardamomo.

Además de su terraza, el interior también esta decorada con un gusto exquisito. Con colores azules y mesas infinitas, para compartir con grupos distintos y hacer pandilla.

El espacio se divide en 6 plantas entre las que encontramos el MovieBar, Tienda, cocteleria, restaurante, azotea. 

Un espacio perfecto para presentaciones de productos, ruedas de prensa.  Donde además en su primera y segunda planta podrás encontrar una tienda showroom con marcas nacionales e internacionales.

En la tercera planta se encuentra un cocktail bar donde la decoración vintage es la protagonista…y el resto solo tenéis que descubrirlo.

¿Que os parece el plan para el fin de semana?.

Pensándolo bien creo que me quedaban muchos rincones por descubrir de este gran sitio. Pero seguro que vuelvo.

Espero que os haya gustado.

¡¡ Hasta el próximo post !!.

-Trendingtissima-

Azoteas Azoteas Azoteas Azoteas Azoteas Azoteas Azoteas Azoteas Azoteas

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!