Las pajaritas, desde que tengo uso de razón las veo por todas partes. La llevan desde el hombre mas anciano, hasta el niño que va a hacer la comunión. Son uno de los complemento de moda..¿Para mujeres?. Algunas pensarán que es arriesgado, pero ¿que es la moda sino arriesgar?

Pajaritas: Consejos para lucir este complemento de moda

Los estilos masculinos- gentelman. Las pajaritas dan un look muy sofiticado y señorial. Son ideales para combinarlas con camisas, con pantalones de tiro alto,  blazers. Puedes elegirlas con estampados o mas sobrias, pero igual de elegantes. Perfectas para dar el toque a tú outfit.

Puedes llevarlas a la oficina con unos pantalones de piel, camisas, bolsos frame, y botines con tacón. Las pajaritas te darán este toque importante. Son la sustitución perfecta de la famosa corbata. Una idea genial por si quieres salir de fiesta, o asistir algún evento de trabajo, es el esmoquin.  Esta cada vez mas de actualidad, y no solo es uso exclusivo de hombre.¿Tú te atreves?

¿Quien dijo que los outfits lady no podían llevar pajaritas?. Para los incrédulos os dejo esta foto de Hermés. Con esta pajarita en color rojo. Mucho mejor que el negro. Con bailarinas y bolsos shopper. ¡¡ Me encanta !!. y puede ser la perfecta alternativa al choker.

¿Te gustan los look sporty? , a mi me  costo asumir que pudieran ponerse con pajaritas. Pero viendo esta foto, mis dudas volaron, como pájaros ( jajajjajaj hoy estoy simpática). Un perfecto para un  día casual. Donde este complemento aporta personalidad al look.  Aunque yo hubiera elegido unos sneakers

Por último el clásico de esta tendencia, el look colegial. Con detalles de tirantes. Y sombrero. Ella ha elegido unos jeans. Pero yo me hubiera decantado mas unos de raya diplomática. ¿Que opináis?.

¿Le damos una oportunidad a las pajaritas? O ¿son solo para hombres?.

-Trendingtissima-

pajaritas pajaritas pajaritas pajaritas pajaritas pajaritas

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

2 comentarios en “Pajaritas: El complemento de moda, no solo para hombres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!