barbie skirt

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Hoy vamos a volver a nuestra mas tierna infancia. Quien no ha jugado alguna vez con la famosa muñeca de Barbie. Ese juguete rubio que junto con su maravilloso novio Kent, eran dueños del mundo. Yo cuando era pequeña jugaba sin descanso con esa muñeca. Me encantaba peinarla, bañarla, y sobre todo vestirla. Los conjuntos que podía hacer eran infinitos. Y algunos de ellos los creaba yo, así era una Barbie mas moderna.

Una de las prendas que me gustaba ponerle a mis muñecas eran las faldas, estaban tan monas. Y pensaréis a esta mujer que le pasa hoy. Por que nos habla de las barbies y que tiene que ver con el post de hoy. Pues mucho amigos. Por que para mi siempre ha sido un sinónimo de estilo. Con ella el paso del tiempo y la evolución de la moda siempre han estado patentes.

Por eso cuando tuve la oportunidad de elegir mis prendas con la marca Rosegal. Una de las cosas que elegí fue, la falda del look de hoy. ¿Que me enamoró de ella?, pues su estampado, su color. Tiene ojos, joyas y multitud de accesorios. El color de sus dibujos rosa, azul etc… ¡¡ Me encanta !!. Aquí os dejo el Link (VER), por si os gusta tanto como a mi.

Sinceramente la parte de arriba con la que he decidido combinar el look no me apasiona, creo que irá mejor con un body negro. Pero de ello ya me encargaré estos días. Pues pretendo sacarle mucho partido. Bueno al caso que he decidido combinarlo con este crop top de canalé  en azul claro de Forever 21 (OTRA MARCA QUE ME VUELVE LOCA). Para los pies elegí mis sandalias de siempre del Pull and Bear.

Con la llegada del verano apetece que haya colores vivos en todo lo que nos rodea. Y en los bolsos no es ninguna excepción por eso elegí este bolso amarillo de Primark. Muy de mi rollo y super combinable.

¿Que os parece el look? Espero que os haya gustado.

¡¡ Feliz Día !!

-Trendingtissima-

 

barbie skirt barbie skirt barbie skirt barbie skirt barbie skirt barbie skirt barbie skirt barbie skirt barbie skirt barbie skirt

Skirt: Rosegal (AQUÍ)

Sandals: Pull and Bear (Last Summer)

Crop Top: Forever 21

Sun Glasses: Hawkers.

Bag: Primark

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!