MOM JEANS

¡¡ Buenos días de lunes trendingtissim@s !!. Si hay una prenda que me vuelve loca son los jeans. Me encantan. Los puedes llevar tanto en verano como en invierno. Tanto por el día como por la noche. Y el resultado es siempre espectacular. Recientemente fui a las rebajas. Ya es la cuarta que vez que voy. Y he de decirlo las del Pull and Bear del H2 O, me van a arruinar. Cada vez que voy pico.. Bueno ya os ire enseñando cositas.

Hoy os vengo a hablar de mis nuevos Mom fits. De Pull and Bear, de rebajas. Lo que más me gusta es que son cómodos y sobre todo ¡¡ Los parches !!, Tiene miles, rosas, inscripciones etc… Se que algún dia pasarán de moda, pero el efecto que dan los parches en las prendas me encantan. Y hasta que me cansé las llevaré

 La verdad es que cuando son de temporada cuestan mucho. Por eso aprovecho. Les eché el ojo el primer día de rebajas. Pero no me decidí a comprarmelos, por eso de que quería ahorra. Pero un día pasando por la Gavia, no me pude resistir…pero ¡¡ No estaban disponibles !! :(. Afortunadamente una dependienta del Pull (a la que doy las gracias), me lo localizó por la app y muy majamente me ayudó en mi compra. Ojalá todas fueran así ya que la mayoria son rancias.

Ayer me llegaron a tienda. Y hoy los he estrenado. ¿¿ Como combinarlos? Pues en este caso he elegido un top de color rojo de SheIn.  y unas sandalias también de rebajas de Maripaz. Confieso que no soy muy fan de la marca pero la verdad es que me molan en exceso. Además de ser de cuña, tienen tiras, que permiten que el pie vaya mas sujeto. Pero si no queréis atarlas hasta el muslo siempre podéis anudarlas hasta los tobillos como es mi caso.

La verdad es que hay muchas posibilidades, pero el look de hoy me encanta. ¿Y a vosotras?. ¿Como combináis los Mom pants?

Espero que os haya gustado el look de hoy. ¡¡ Hasta la proxima !!

-Trendingtissima-

 

 

MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS MOM JEANS

Mom jeans: Pull and Bear.

Sandals: Maripaz.

Sun Glasses: Ray-Ban.

Top: She In

Bag: Zara

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!