¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. No me pueden gustar mas los vestidos largos. Con ellos hago un viaje mental a playas exóticas, naturaleza, incluso a sitio en los que nunca estaré. Y es que los vestidos largos son sinónimo de playa, noche, bodas. Pero también son muy válidos para el verano.

En este post os voy a dar algunos trucos para poder sacarle el mejor partido a ese vestido largo que seguro que tienes en el armario. Lo primero y básico que debéis saber es que se pueden utilizar tanto en verano como en invierno. Y así le dais un poco de sabrosura a esas épocas del año donde el negro es el rey de la fiesta.

Los long dress se pueden utilizar de miles de formas. Mi favorita. Una buena sandalia de cuña, un cinturón a la altura del pecho etc… Como en este caso. El vestido verde caqui de hoy es de Zara de hace ya unos añitos. Y aunque las altas temperaturas me dicen ¡¡¡ Que haces loca !!!, no puedo resistirme a ponérmelo una y mil veces.

Otra de las combinaciones que esta muy de moda en el 2017, y desde hace varios años, es combinarlos con botines. Esto de ta un estilo boho, para el invierno. Y es el outfit rey en cualquier festival que se precie. Pueden ser botines, botas de caña..eso ya lo elegís vosotras.

La última combinación posible es lucirlos con una sneakers o sandalias planas, para darle un toque sporty  y cómodo al look. Yo este sinceramente no lo recomiendo, a no ser que seas super mega hiper alta. Primero por que normalmente los vestidos largos, suelen ser largo tipo voy barriendo el suelo. Y a no ser que te lo cosa tu madre puedes ser la escoba de tu ciudad. Y segunda razón poderosa donde las haya, por que si los vistes con un zapato plano, vas a parecer un tapón. ¡¡ Ponte unas cuñas que estilizan la figura !!.

Y estos han sido mis consejos de hoy para lucir un vestido largo. Si os gusta me comentáis. ¿Cual es vuestra combinación perfecta para un vestido largo?

Espero que os haya gustado el post de hoy.

-Trendingtissima-

 

 

long dress long dress long dress long dress long dress long dress long dress long dress long dress

Long dress: Zara

Sandals: Pull and Bear

Sun Glasses: Primark

Bag: Zara

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!