Lingerie Clothes

Uno de mis colores favoritos es el negro. Me parece eterno, clásico y muy elegante. Aunque si tuviera que elegir entre este y el rojo como color mas sexy no sabría con cual quedarme.

Recientemente me he dado cuenta de que la mayoría de las personas no visten de rojo, pero sin embargo el color negro es muy utilizado. Pero bueno vamos al grano que siempre acabo liandome. El look de hoy tiene varias cosas que me encantan.

La primera los shorts lenceros. Desde hace varias temporadas esta tendencia es un must have a tener en cuenta en cada armario. Mas en las temporadas de invierno y primavera, pero en verano aun se pueden ver. Estos shorts los tengo desde hace tiempo, me los compré en Zara y la verdad es que no he pensado en eliminarlos de mi armario. ¿Por que me gustan? por que son cómodos y 100% combinables. Además si algún día me canso de ellos siempre puedo dejarlos como pijama. Puedo combinarlos con prendas básicas, con blusas, sandalias o cuñas y son de talle alto. Lo cual hace que todavía me echiflen (creo que existe esta palabra jajajja) más.

Otra de las prendas que me encanta por su versatilidad es el top de flecos que llevo hoy. ¿Por que me gusta? pues yo creo que está mas que claro. ¡¡ Por sus flecos !!. que hacen que cada prenda tenga algo especial. La verdad es que no se aprecia en las fotos. Pero tiene la espalda al aire. La ato con un nudo. Por lo que para otra ocasión podré crear otro look. Y cambiar la espalda abierta por un escote de infarto. Creando un look con una prenda que se lleva mucho, las camisetas con nudo.

Terminamos el look de hoy con una sandalias bloque. ¡¡Perfectas para el verano!!, la alternativa perfecta para dar paseos sin cansarte. Son del Pull and Bear de Rebajas.

¿Que os ha parecido el look de hoy?

Espero que os haya gustado.

-Trendingtissima-

Lingerie Clothes Lingerie Clothes Lingerie Clothes Lingerie Clothes Lingerie Clothes Lingerie Clothes Lingerie Clothes Lingerie Clothes

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!