lines dress Zaful

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!

El frío ya esta aquí… o como dirían en Juego de Tronos el invierno se acerca. Pero antes de que no pueda llevar vestidos vaporosos,  de tirantes.

Un look muy especial ya que es el resultado de una colaboración que hice con la marca Zaful. La verdad es que cuando lo vi en la página web me enamoró, pero cuando me llegó todavía me gusto mas. Es un vestido de tirantes finos con rayas verdes.  Lo tenéis disponible en varios colores como azul, rojo, naranja. La verdad es que es más largo de lo que pensaba, pero es perfecto tanto para lucir con tacones como con sandalias.

Además si sois de bolsillos, este vestido los tiene maxi, para que no perdáis nada de nada.

En esta ocasión he querido lucirlo con unos mules, efecto mimbre en color negro de Bershka. Pero también los podéis combinar con unas sneakers, para un look mas sporty.

Si queréis lucirlo en invierno sin duda podéis optar por llevar debajo una camiseta de manga corta .

Es ideal para lucir tanto de noche, como de día. Si lo vais a llevar de noche la mejor opción son unas sandalias en color negro o marrón. Pero si preferís llevarlo de día puedes optar por unas cuñas para salir a comer.

Otra opción que se me pasa por la cabeza es la de llevar este vestido para la playa, para lucir en una travesía. En ese caso yo apostaría por un kapazzo, una buena pamela y unas gafas de sol que complete nuestro look. Además podéis llevar el bikini debajo sin que se marque nada.

Un consejo. Si al final decidís comprarlo, yo os aconsejo que compréis tallas pequeñas. Ya que a mi me queda un pelin grande y me cogí una talla M.

Espero que os haya gustado el look de hoy.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

lines dress Zaful lines dress Zaful lines dress Zaful lines dress Zaful lines dress Zaful lines dress Zaful lines dress Zaful lines dress Zaful lines dress Zaful

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!