jungle shorts

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. A las puertas de junio, ya una piensa en vacaciones. Pero como no se si aun tendré unos días para escaparme, solo me queda esto. Prendas fresquitas, coloridas, y muy muy inspiradoras.

Si me seguís por redes sociales, a estas alturas ya debéis de saber que me requetencantan, las flores, arboles y demás. Me encanta la vegetación, la decoración de los balcones, los prados infinitos etc. Y como una es mucho de olores, pues para el olor a tierra mojada es uno de mis favoritos.

Pero bueno no me voy del tema. En verano buscamos como locas, la forma de pasar el menos calor posible y que mejor que hacerlo con prendas vaporosas. Las prendas que llevo hoy seguro que son las más fresquitas que tengo en mi armario.

La primera prenda que quiero destacar son estas bermudas jungle print. Las encontré en Zara, hace ya varias temporadas, son muy versátiles. Me encanta jugar con los contrastes, así que aunque hoy la llevo con una camisa boho en blanco, en negro me fascina. Las puedo combinar con sandalias planas, zuecos, zancos etc….

Siguiendo con el look de hoy. Os gustan los look hippies?? yo los adoro, y mas para el verano, me parece que dan mucho juego, y podemos combinarlas con diademas en el pelo, trenzas, pantalones de campana, short. Y el resultado siempre es incréible. No os parece??. Este top bordado con mangas globo, es de Forever 21, y es uno de los recuerdos que me llevo de cuando estuve en los Ángeles.

Seguro que más de una cuando llega el verano le faltan manos para llevar todo lo que quiere llevar consigo de día. Yo normalmente soy de bolso pequeño, por que luego me es imposible encontrar las cosas. Pero hoy he hecho una excepción. Este MAXI bolso es de Zara. Lo único malo es que no tiene cremallera.

Lo que no puede faltar en nuestro día a día y mas en verano son un buen par de sandalias y unas buenas gafas de sol…y chas!!! el look ya tendrá vida propia.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

¡¡ HASTA EL PRÓXIMO POST !!

-Trendingtissima-

jungle shorts

jungle shorts jungle shorts jungle shorts jungle shorts jungle shorts jungle shorts jungle shorts jungle shorts jungle shorts

Short ZARA (Last season)

Sandals: Zara (Last season)

Top: Forever 21 (Last season)

Bag: Zara (Last season)

Sun Glasses: Hawkers & Co (HERE)

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Un comentario en “Jungle Shorts in a Sunny City”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!