jungle jumpsuit

¡¡ Feliz jueves trendingtissim@s !!

Siempre me ha gustado mucho el campo, desde que soy pequeña. Y es que te da tranquilidad. De vez en cuando me gusta escaparme del ajetreo de la gran ciudad. Ver todo verde y respirar hondo te lleva de vida.

Otra cosa que me encanta, y creo que ya lo he dicho son los monos. Me parecen frescos, atrevidos perfectos para lucirlos tanto de día como de noche. En ocasiones me gustan lisos, pero los estampados son perfectos. Con la llegada del verano, y esta mal que lo diga cuando se va a acabar, los estampados de tropicales llenan las tiendas. Los colores calidos acaparan todos los rincones de las tiendas. Y es raro no ver este must por todos los rincones de la ciudad.

Junto a la tendencia tropical, este verano ha sido un boom las camisetas anudadas y los monos no podían quedarse atrás. Yo pensaba que era una novedad pero todo se vuelve a llevar y recientemente vi en una de mis series favoritas, que Rachel Green lo llevaba.

Este mono es del Pull and Bear. Supongo que ya no quedarán por que era de comienzos de verano, pero me hacia ilusión compartir con vosotros este look.

¿Como podéis combinarlo? pues yo he elegido en esta ocasión unas sandalias de yute en color camel de Lefties. Pero también podéis llevarlos con cuñas, altas, bajas etc…

Si por algún casual pensáis en llevar estas prendas a la playa, sin duda los bolsos perfectos son los kapazzos o los bolsos de rafia. Donde cabe todo lo necesario para sacar el máximo partido a nuestro verano.

¿Y vosotros sois mas de ciudad o de campo? ¿Os gustan este tipo de prendas?

Espero que os haya gustado el post de hoy. Yo vuelvo mañana con un nuevo post.

¡¡ Hasta mañana !!

-Trendingtissima-

jungle jumpsuit jungle jumpsuit jungle jumpsuit jungle jumpsuit jungle jumpsuit jungle jumpsuit jungle jumpsuit

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!