¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Ayer fui a hacerme el shooting para el post de hoy. Y la verdad es que me llevé una gran sorpresa al ver este graffitti. ¡¡ Me encanta !!, es tan colorido, tan rosa..tan todo.

Además creo que para el look que elegí ayer para salir a la calle va perfecto. Me encanta el conejito rosa. No se, creo que es el de Alicia en el País de las Maravillas, pero el caso es que me suena..y no se si es a ese.

Pero bueno vamos al grano, con el post de hoy. ¿Os gusta el estilo Hippy?. A mi me encanta, sobre todo para verano. Me recuerda a playa, pies descalzos, noches infinitas y sobre todo buen rollo. Pero para invierno también me parece muy top. Hace que los look para tiempos fríos sean menos serios.

El outfit de hoy tiene varios detalles que me encantan. El primero el pantalón con estampado de pájaros exóticos, en color azul.  La verdad es que eran Palazzo, pero mi madre que es mi mañosa, los corto y los dejo culotte. Y la verdad es que me los pongo mas. Son de Zara de hace unas temporadas

Uno de los must have de mi armario sobre todo en verano son los top crochet. Me apasionan. Este es de Lefties del verano pasado. Me parece perfecto tanto para el día como para la noche. Pero también es una idea perfecta para ir llevar en un festival, es muy Coachella.  Pero lo que más me gusta es el color teja. He de admitir que al principio pensé que iba un poco desnuda. Pero esta diseñado para que la zona de los pechos no se vea nada.

He decidido combinarlo con un bolso amarillo también de Lefties. Que suelo llevar mucho sobre todo cuando quiero luz en mis outfits.

Todo look hippy que se precie, necesita un turbante, este es de estampado étnico. y me lo compré en Bijou Brigitte

¿Que os parece el look de hoy?

Espero que os haya gustado. Estoy esperando leer que os ha parecido.

¡¡ Hasta el próximo post !!.

-Trendingtissima-

hippy style hippy style hippy style hippy style hippy style hippy style hippy style hippy style hippy style hippy style hippy style

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!