Halloween Inspiration

Si en el pasado post, os hablaba de mis tops de maquillaje para Halloween. En el post de hoy me he puesto a investigar sobre los tutoriales de los youtuber para el día 31. Y el resultado, aunque no lo podéis ver es que me he quedado mas blanca que un fantasma. Son todos asombrosos. Así que.. ¡¡ Coger asiento y palomitas !! por que este post da mucho miedo.

Make Up  para Inspirarse en Halloween

Maritza Alis  una Youtuber de Illinois, para la que todos los días son Halloween. Me encanta sus looks de catrina y los ojos blancos de su segundo disfraz. Los personajes de cuento cobran vida en el canal de artista de los Ángeles llamado Daniel Ruiz Smith. Tiene personajes tan diferentes como Eduardo Manos Tijeras o el Capitán Bill Turner. 

De los Ángeles nos vamos a Vancouver, con Leigh Dickson. Una chica a la que le gusta meterse en la piel de brujas, monjas etc.. y cuyo pelo es de todo menos sombrio. A mi personalmente la monja me da mucho yuyu.

Nuestras siguientes invitadas son: Una Cosplayer llamada Jenny . A una artista con mucho AMOR llamada Nadia.

Para triunfar este Halloween, tienes que tener en cuenta dos puntos principales de la cara. Los ojos y la boca.

Para lo primero los ojos en blanco son un must indispensable de todo disfraz. Como nos lo enseña Illumin Arty o lo que es lo mismo Tiffany Hunt. Pero para los que queráis cambiar no podéis dejar de ver los videos de Marion Camaleón.

Para los que queráis dar miedo por vuestra boca y no por la alitosis. Tenéis que atreveros con el efecto boca cosida o la clásica dentadura al aire libre como, Cosmo by Haley y  Hannovers Catwoman

…y si sois como yo, y veis mucha dificultad en maquillaros, sin duda los tutoriales de Catrinas estan muy de moda y con Esbatt y SincerelyJules, conseguiréis un resultado fantástico.

Espero que os haya inspirado el post de hoy.. a unas pocas horas de la noche mas terrorífica del año.

-Trendingtissima-

Halloween Inspiration

Halloween Inspiration

Halloween Inspiration

Halloween Inspiration

Halloween Inspiration

Halloween Inspiration

Halloween Inspiration

Halloween Inspiration

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Un comentario en “Halloween Inspiration: Make up”

  1. Howdy! I basically would like to give a huge thumbs up for the good data you’ve got here on this post. I will probably be coming once again to your weblog for far more soon. cbbbbabadkddfddk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!