El Glitter Make Up, o lo que es lo mismo como brillar estas fiestas. Por si las lentejuelas, brilli brilli y demás cosas resplandecientes no fueran suficientes llevar brillo en la cara se lleva. Yo personalmente no soy muy fan de esta tendencia. Pero si que es cierto que al ver como lo llevan tiene su encanto. Es como vivir en un mundo de fantasía en la que todo somos hadas y el glitter es nuestro dios.

Pero es una tendencia que siempre ha estado con nosotros, aunque por ser Navidad supongo que se incrementa. Yo la primera vez que lo vi fue con Kesha, en uno de sus videoclips, pero ahora cada vez lo veo mas. La última a la que se lo he visto es a una nueva triunfita. ¿Como llevarlo? Aquí van unos consegillos.

Glitter Make Up: Consejos para lucirlo estas Fiestas.

En primer lugar decide donde vas a lucirlo,ya que dudo que quieras parecer una bola de discoteca, toda lleva de purpurina. Puedes llevarlo en las siguientes partes de la cara.

En los labios. Es el sustituto del rojo efecto mate, o el granate que tanto tiempo nos ha acompañado. Mira como lo luce Gigi Hadid. ¡¡ Benditos Gloss !!

Glitter Makeup

Una de las partes de la cara donde considero medianamente valido lucir este MakeUp, es en los parpados. A modo de sombra de ojos. Hará que tu mirada sea mas mágica que con los básicos tonos.

Glitter Makeup

También no podemos olvidar que se puede lucir debajo del ojo. ¡¡ No me llega a irritar demasiado !! Lo encuentro discreto,

Glitter Makeup

Las siguientes imágenes que os voy a mostrar son solo para valientes. Y para que nos vamos a engañar hacerlo requiere tiempo y una habilidad pasmosa. Consiste en hacerse el glitter makeup entorno al ojo. Creando una sensación de que nuestro ojo parece no tener fin.

Glitter Makeup

Por si acaso os habéis quedado con ganas de más os dejo unas fotos, para que os inspiréis, sino es ahora para Carnaval.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

-Trendingtissima-

Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup Glitter Makeup

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!