¡¡¡ Flotando voy, flotando vengo !!!

Hoy es uno de esos días en los tirarías el despertador a la pared. Un día en el que harías un pacto con el diablo, con tal de quedarte 10 min mas en la cama. Por esa gran razón de peso, hoy os traigo este post de ¡¡ Flotadores gigantes !!

¡¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!!

Un post con buen rollismo, y lo sabes. Cuando hice la selección de fotos no podía parar de sonreir como una tonta. Un post de fiesta y postureo de ese que tanto nos gusta. Hoy os traigo…

Los flotadores ahora no son cosa de niños pequeños, forman parte de nuestro posado veraniego. La época mas deseada del año, donde nuestra vida es un no parar. Y que mejor manera de hacerlo que descansando en estos hinchables tan monos.A mi sinceramente me han robado el corazón ¡¡el donuts de Homer Simpson y el flamenco!!.

Es un must have sin duda de las piscinas y playas mas cools, un indispensable de las fiestas veraniegas. Sinceramente aunque este enloquecida por esta tendencia, los veo extremadamente caros para lo que son. ¡¡¡50€ por un helado que no se puede comer !!!. Por no decir que si el flotador del demonio se te pincha, ya la has liado pero bien. ¿Y que me decís  deshincharlos, por que ya tienes de sobra con la amaca, la sombrilla, la nevera?.

¿ Vosotr@s que opinais ? ¿ Es la típica tendencia chorra o le damos una oportunidad ?. Por los resultados que he podido ver, esta mas comprobado que los vamos a ver abarrotando las playas.

Yo como soy muy altruista os voy a decir algunas tiendas donde encontrarlos, por que SII el flamingo style esta mas que de moda. Los puedes encontrar con forma de beso como Collage Vintage, o el cisne como My PeepToes. Pero también con forma de pizza, galletas lacito. Otros bloggers que nos hablan de ello como The Darlin Detail, The Pink Graff, Ilcarritzi

¿Donde comprarlos? Floatiekings, Flamingueo, Aliexpress, Amazon, Ebay, Primark.

¡¡Espero que os haya gustado el post de hoy.!!

-Trendingtissima-

flotadores flotadores flotadores flotadores flotadores flotadores flotadores flotadores flotadores flotadores flotadores

flotadores flotadores flotadores

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!