Las estolas y las bufandas es sinónimo de que el frío ya llegó. Desde hace tiempo las he visto en tiendas de ropa pero aun no he ido en busca de ellas. Por que para mi aun hace calor. Pero siempre esta el mismo dilema. ¿Que compro?. Y pienso, si quiero ir mas elegante para por la noche elijo la primera.  Para looks mas casual elijo la segunda. Y si esta puede hacer a la vez de manta que abrigue, mejor que mejor. Por eso hoy os traigo varias fotos del street style para ver si coincidimos en gustos. Comienza un clásico de este blog. ¿Quien lo lleva mejor?

Estolas y bufandas ¿Quien lo lleva mejor?:

estola o bufanda

La verdad es que me ha costado decidirme. Pero tengo una ganadora. Normalmente soy muy clásica pero hoy me he vuelto atrevido. Elijo el look total pink. Con estola en rosa. Clutch de pelo y botines de estampado de leopardo. Un look muy coloridos para un día lluvioso.

estolas o bufandas

Sin lugar a dudas me quedo con el look compuesto por un bolso shopper, falda y jersey. Aunque combinar el azul oscuro con el negro no es algo que me emocione. Pero no podía elegir la estola de zorro con abrigo de estampado geométrico. No por el abrigo que es ideal, sino por la estola. ¡¡ Horror !!.

estolas o bufandas

Me gustan estas dos look, pero me decanto por el look mas casual. La bufanda con estampado geométrico, me parece que combina a la perfección con el abrigo camel. Una prenda muy de tendencia. Por otro lado la estola me parece que es un complemento que queda muy bien encima los abrigos. Pero demasiado serio para mi.

estolas o bufandas

Hablemos de contrastes. ¡¡ Me encantan !! la capacidad de mezclar prendas de diferentes estilos y contrastes y salir airosa. Mi look favorito es el de la izquierda. Me fascina como combina los stilettos, con el pantalón sporty. No conforme con eso mezcla una estola en color granate con una blazer con detalles metálicos. ¿Que os parece?

¿Que look es vuestro favorito?

¡¡ CONTARMELO !!

-Trendingtissima-

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!