¡¡Feliz día de viernes trendingtissim@s !!. ¿Estáis preparados para la batalla del siglo?. A su lado las peleas de SuperMan, contra Batman, de Piolín VS Silvestre, se quedan cortas. Esta es una guerra, que le gana en las calles (quizá eso queda muy poligonero). En nuestro particular ring de boxeo, hoy luchan…Los cuadros Vichy, contra las rayas. ¿Ya has elegido un bando?…pues comencemos…

Puede que sea muy fan de Olivia Palermo y eso no me deje ver el estilismo de la otra chica. Pero sin duda me quedo con las rayas de Oli. En color blue baby. En su look podemos ver una apuesta arriesgada. Lucir cuadros con rayas, que ella lleva pues como las grandes queens del street style.

vichy vs rayas

Siempre me he considerado clásica a la hora de vestir. Pero no puedo resistirme a una falda estilo flamenco y a un top over shoulders. Por eso mi Si en esta batalla es para ella. Además nunca he sido muy fan de mezclar rayas en un sentido y en otro.

vichy vs rayas

Vamos ahora con otra batalla de altura ¿Faldas de rayas largas o cortas? Pues en realidad me gustan las tres. Las largas mas para el verano, para la playa, y las cortas mas para salir a la calle en la gran ciudad. ¿Y tu con cual te quedas?

vichy vs rayas

Siempre he sido muy fan de Blanca Suarez, me parece una chica que arriesga mucho en su estilismos que a veces gana y otras como es este caso pierde. Me encanta su falda, con cuadros vichy, lo que no me gusta es como la combina, con esos zapatos. Así que mi SI es un poco mas clásico pero siempre efectivo.

vichy vs rayas

Pasamos al tema pantalones. Me pasa un poco como con las faldas. En este caso mi Si es para los de rayas. Me gusta el estilo navy que le dan a cualquier look. Sin embargo el de cuadros me parece, ¡¡ HORROR !!. Dicen que las rayas engordan pero en este caso para mi son mas los cuadros del otro outfit.

vichy vs rayas

Como ya he dicho anteriormente, soy fan de las prendas over shoulder, pero con este oufit no puedo. Lo que si me gusta de ese vestido son sus mangas. Sin embargo el vestido de la izquierda, me parece precioso, clásico y perfecto tanto para hacer una excursión como para tomar asistir a una comida en un día caluroso.

vichy vs rayas

Por último he de decir que en este estilismo me ha costado decidirme. Soy dan de los cuadros vichy del estilismo de la izquierda. Perfecto con unos jeans y un top blanco. Pero no me he podido resistir al abrigo de rayas multicolor de la derecha. Y como estamos en verano y es la época del año en la que tenemos que arriesgar, pues mi SI es para él.

¿Y vosotr@s ya lo habéis hecho?.

¡ Yo os espero en el próximo post !

Espero que os haya gustado y muchas muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

vichy vs rayas

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!