COLORFUL HAIR

Dicen que las modas siempre vuelven. Por eso siempre debemos guardar esas cosas que creemos inservibles en nuestro armario por si vuelven a llevarse.

Hoy trendingtissim@s os vengo a hablar de un tema, muy peliagudo. Que se sale de moda, restaurantes etc… pero que sin duda esta de actualidad. Y cada vez que lo veo, me tiro de los pelos (nunca mejor dicho). Por que me encanta esta tendencia. Pero desgraciadamente solo queda bien a determinado tipo de personas. Las que son blancas de piel. Siento envidia de la que no es sana amigos.

El post de hoy va de pelos, de colores rosas y blancos, que sinceramente son los que mas me gustan. Recientemente he visto como celebrities con nombre propio como  Ana de Armas o Scarlett Johansson han cambiado sus colores clásicos por el color rosa pastel. Y me encantan. Me trasladan a Grease, y me transformo en una Pink Lady. 

La otra tonalidad que me gusta es el color blanco,lo que me  hace plantearme muchas cosas. Como por ejemplo, donde ha quedado el grito en el cielo cuando te salía una cana. Ahora se lleva teñirse el pelo de blanco. Y lo que mas me gusta es que hay varias tonalidades. Sinceramente no se si quedarme con el blanco tirando a rubio. O en su versión mas ceniza de mala de película.

Pero no todo es tan bonito como lo pintan. Recientemente leí un artículo en la revista ELLE, sobre los daños de teñirte. ¡¡ Y os los voy a contar !!, para que sepáis lo que conlleva.

1º Este consejo va para las morenas. Si tu cabello es oscuro nena, vas a tener que decolorartelo. Y eso implica..¡¡ que tu pelo va a sufrir !!.

2º Como antes decía es ¡¡ CARO !!, por que además de hacertelo cada x tiempo, por que va perdiendo su tono, tendrás que comprar productos especiales.

3º Y para la playa…va a ser que ¡NO! ya que el agua salada y los tintes no son amigos.

.. ¡¡ Y ya esta !!!. Después de saber esto ¡¡ la decisión es vuestra !!. Yo os recomiendo que primero os echeis los sprais de solo un día como el de Loreal a ver con que color os quedáis y si eso ya os arriesgais. Por que como ellos dicen #YourHairYourRules.

Yo para poneros los dientes largos, o inspiraros, os dejo los looks mas molones que he visto de pelos teñidos.

Espero que os haya gustado el post de hoy. ¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR

COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR COLORFUL HAIR

 

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!