botas de agua

Las Botas de Agua, el calzado olvidado de nuestro armario. ¿ No os da pena tratarlas así?. Solo las usamos cuando llueve, pero ellas no se merecen eso. Crean looks muy interesantes sin que nos caiga el diluvio universal encima. Y para haceros entrar en razón hoy os traigo varios outfits street style que me la dan. ¿Queréis verlos?, pues seguir leyendo y sabréis como combinarlas.

Botas de Agua: Cinco looks para lucirlas

El primer outfit que os traigo, no me puede encantar más. ¿Por que? pues por que su protagonista es el rojo, y este color siempre queda bien, ya sea en verano, invierno o primavera. Tanto a morenas como a las que tienen la piel mas clarita. ¿Que os parece este look con un trench?. La elección de la camiseta marinera es un acierto.

botas de agua

Si no soy tan osadas de lucirlas a pierna descubierta, siempre nos queda tapar nuestras piernas con una media tupida en color negro. Y así poder ejercer nuestro derecho a lucir piernas en inverno. A mi sinceramente me gusta más el look con trench que con abrigo de corte militar como lo hace Liv Tyler.

botas de agua

Collage Vintage, sabe que el mejor amigo de las botas de agua son los jeans. Me encanta el estampado british de su elección. Perfecta con el trench cámel y la camiseta navy.

botas de agua

Si estas harta de llevar tus botas de agua con trench o abrigos, la opción del chaleco me parece una idea genial. Normalmente se suele llevar esta prenda con botas normales pero me gusta el resultado de como lo lleva esta chica. Con un sombrero, en vez de con gorro. Un look muy otoñal.

botas de agua

Para cerrar el post de hoy os voy a enseñar un look que no me gusta nada. Cero patatero. No me gusta nada la combinación de lunares con este tipo de calzado. Llamarme clásica, pero ese vestido es para lucirlo con sandalias. ¿Vosotras que opináis?

botas de agua

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así darle a like y compartilo.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-