Jumpsuit

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Hoy os traigo un post con un mural que a mi, me traslada a la infancia. No se si a vosotros os gustaba la serie Futurama. Era una serie rara, para que nos vamos a engañar. Cada personaje tenia lo suyo, había un chica con el pelo morado que tenia un solo ojo. Un hombre con cara de pulpo. Y luego estaba el protagonista del mural de hoy, Denver. El robot.

La verdad es que me gusto mucho por los colores y los dibujos. Y allá que fuí a hacerme el shooting. Además de este famoso personaje también hay mas cosas que nos trasladan a l espacio, a un mundo muy lunático.

En el outfit de hoy, he decidido ponerme una prenda que para mi es indispensable en verano, los monos. Ya sean cortos o largos son elegantes y muy muy fresquitos. Los puedes llevar a la playa pero también para salir por la noche. Este que me compré hace ya algunos añitos es de Shein. Tiene dos bolsillos falsos dorados a los lados.

Lo bueno de los monos es que puedes llevarlos con sandalias, cuñas, sneakers etc… Las posibilidades son infinitas y para todos los gustos. Hoy yo he decidido combinarlo con unas sandalias, cuña de Maripaz. Super cómodas, ya que tienen plataforma en la parte delantera. Además tienen tiras por lo que sujetan el pie, a la vez que dan estilo a mis pies.

Los bolsos pequeños son un must del verano, por lo menos en mi caso. Este es de Zara, de hace ya dos temporadas y la verdad es que no me lo quito.

¿¿ Y vosotros como convianáis los monos ?? ¿ Os gustan tanto como a mi ? ¿Me lo contáis? Espero que os haya gustado el post de hoy. Estoy deseando leer vuestros comentarios.

¡¡ Que paséis un día genial !!

¡¡ Hasta el próximo post !!.

-Trendingtissima-

Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit Jumpsuit

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone

Un comentario en “Blue Jumpsuit in a Lunatic Wall”

  1. Hi Trendingtissima,

    I saw you tweeting about fashion and I thought I’d check out your website. I really like it. Looks like Trendingtissima has come a long way!

    Building a mailing list like you are is so important too, I think people would really like to be signed up to what you have to share.

    Good job on the social buttons, social media is so powerful these days

    Good job with the Yoast plugin SEO is so important these days.

    Do visit my site, I would love to hear from you,

    Keep making great stuff!
    ReviewNugget.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!