Trendingtissima, es un blog de Tendencias, lifestyle, moda, etc. Creado en el año 2017 por Caterina Piñeiro Perez. Una recién graduada en la carrera de Publicidad y RR.PP.

¿Como es Trendingtissima?

Yo soy, yo misma. He creado este blog por que me encanta escribir sobre tendencias. Tanto las que me horrorizan, como lo mas trendy. Reconozco que no soy muy comunicativa por redes sociales, que no subo muchas cosas, pero por que sinceramente mi vida es muy sencilla. Eso sí cuando veo algo que me gusta, saco la cámara para inmortalizarlo.

¿Que le gusta a Trendingtissima?

Le encanta la moda, pienso que es una forma de expresión. Realmente es muy importante para mi. Aunque no soy de ir a la moda. Sino que siempre elijo prendas con las que me sienta cómoda en mi piel. Por eso es muy común que me veáis en mis redes sociales con prendas muy diferentes. Visto según me levante por la mañana.

La fotografía. Me encanta las fotos perfectas, donde todo esta perfectamente cuidado. Pero siempre me dejo seducir por una buena foto improvisada. Me defino como alegre y extrovertida. Aunque en las fotos siempre salga seria.

Adoro el queso, el pulpo (como buena gallega), y perderme por las calles de cualquier ciudad. Descubrir sitios nuevos y luegos mostrarlos al mundo.

Me gustan los restaurantes. Mas por la decoración que por la comida. Pienso que el ambiente lo es todo. No soy una persona sana, aunque reconozco que me inquieta conocer nuevos estilos de vida saludable, como el veganismo o los superalimentos. Por eso seguro que veréis algún articulo sobre eso.

¿Con quien ha colaborado Trendingtissima?

Con marcas como Zaful, Shein, Gamiss, Rosegal etc… Me encanta descubrir prendas de ropa nuevas y esas marcas están en mi lista de deseos.

¡Espero que os guste mi blog y que os inspire tanto como a mi!.

-Trendingtissima-

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone
error: Content is protected !!