TRENDINGTISIMA nace una mañana del 25 de febrero del 2017. En la mente de una Publicista y Relaciones Publicas especializada amante de la Organización de eventos, Personal Shopper. Me llamo Caterina Piñeiro.. y esto es ABOUT ME. Con este blog quiero transmitir mi pasión por la moda, mostrando las últimas tendencias, precios “Low Cost”, tentaciones irremediables, influencers..

¿Que es para mi la moda?. La moda es una forma de transmitir nuestra personalidad, a través de nuestras prendas transmitimos como somos. Para mi la moda es un lienzo en blanco que pintamos con las prendas que nos gustan, que nos hacen sentir cómodas. Por eso no es difícil que me veáis con prendas muy distintas, ya que la inspiración está donde menos te la esperas. No me considero una persona activa en redes sociales pero me encanta la moda, y pienso que el estilo no lo compra el dinero. Se pueden hacer grandes outfits con prendas low cost.

Pero además de la moda, os voy a contar unas cositas sobre mi. Me encanta el arte, en cualquiera de sus expresiones, desde una marioneta, hasta los cuadros mas pintoresco. Por eso en este blog, solo veréis outfit pero también graffiti. Me encantan, para decorar paredes, no como bandalismo.

Soy una apasionada de hacer fotos a comida, me encantan sus colores, por eso mi instagram, esta lleno de ellas. Siendo debilidad por la comida basura, pero el pulpo y el sushi es algo que podría comer eternamente.
Pero TRENDINGTISIMA, no es solo moda, también son viajes, restaurantes, trucos de belleza y demás cositas que creo que pueden ser interesantes compartirlas. Os ensañaré mis lugares favoritos a través de vídeos, restaurantes fantásticos que quizás no conocéis. Espero ir aprendiendo cada día mas y mas en todo los aspectos. Y que me acompañéis en esta aventura que espero que dure mucho tiempo. Que lo leáis con tantas ganas como yo lo hago.

-Trendingtissima-

Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterEmail to someone
error: Content is protected !!