Trendy Spot: Tips to Combine

¡¡ Buenos días de viernes Trendingtissim@s !!. Ya estamos oficialmente en la operación vuelta al cole, vuelta a la rutina, madrugones. Con la llegada de septiembre vuelven las tendencias, aunque yo creo que esta nunca llegó a irse del todo. Así que vamos a dejar el bikini y los bañadores a un lado y vamos…

Oporto: Tips to Travel Low Cost

¡¡ Buenos días Trendingtissim@s !!. Ya con los pies en la tierra tras mi viaje a Oporto. Hoy os traigo un post perfecto para los amantes del ahorro. Donde además de descubrir esos sitios que son de visita obligatoria. También guardaréis dinero para comer y compras. Que en esta ciudad en imposible no picar. Este…

Jumpsuit

Blue Jumpsuit in a Lunatic Wall

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Hoy os traigo un post con un mural que a mi, me traslada a la infancia. No se si a vosotros os gustaba la serie Futurama. Era una serie rara, para que nos vamos a engañar. Cada personaje tenia lo suyo, había un chica con el pelo morado que tenia…

vegan

Be Vegan my Friend: 5 marcas de Zapatos que no te debes perder si eres vegano

¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!. Las vacaciones, son las mejores fechas para leer, desconectar y conocer nuevos estilos de vida, costumbres etc..Un estilo de vida que recientemente me ha llamado mucho la atención es el mundo Vegan del que cada vez mas personas forman parte. Para los que no lo conozcáis os diré que es.…

error: Content is protected !!